Prensa Turística

El Cerro Bayo será sede de la Copa Argentina de Descenso

24 enero, 2020

La localidad turística de Villa La Angostura recibe a unos 150 corredores de todo el país. Se trata del campeonato de esta modalidad deportiva de un tipo de bicicletas de montaña.

Los días 8 y 9 de febrero  el Cerro Bayo en Villa La Angostura será nuevamente el escenario elegido para la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso 2020 de bicletas de montaña (mountain bike). La competencia se desarrollará nuevamente en el circuito Kamikaze, considerado uno de los mejores de la Argentina.

El evento se realiza en conjunto entre el Cerro Bayo, el municipio de Villa Angostura y el Gobierno la Provincia de Neuquén.

Según adelantaron desde la organización en un comunicado, la idea es que en un futuro inmediato esta fecha pueda postularse para el Campeonato Mundial Master de la especialidad.

La Dirección General de la carrera estará cargo de Martín Raffo (cepi@ridesrl.com) y Christian López Jové (kittu@ridesrl.com). El contacto para los competidores es info@ridesrl.com.

Las preinscripciones se llevan a cabo de forma online  a través de https://copaargentinadh.com/proximacarrera-bayo/ con los siguientes valores: hasta el 26 de enero $800, y al 6 de febrero $1000. El resto del total de la inscripción, incluye pase para sábado y domingo, se abona en acreditación y tendrá un valor de $2000.

Más información en www.copaargentinadh.comwww.facebook.com/copaargentinadescenso e info@ridesrl.com .-