Prensa Turística

Turismo realizó talleres de mesa y ventas de productos navideños

2 diciembre, 2021

Los mismos se dictaron en las Comisiones de Fomento de Santo Tomás y El Sauce.

El Ministerio de Turismo provincial llevó adelante talleres de mesa y de ventas y promoción de productos navideños en las Comisiones de Fomento de Santo Tomás y El Sauce.

Las actividades tuvieron lugar en el Centro integrador Comunitario de Santo Tomas y en la Escuela Primaria N° 129 de El Sauce.

En una primera instancia se dictaron técnicas de elaboración de productos navideños como la elaboración de garrapiñadas, turrones, panes dulces y budines.

Además, se dieron a conocer herramientas que permitan el buen uso de utensilios, formas, modos  y elaboración de la materia prima.  En este sentido se tuvo en cuenta la manipulación, e higiene de los productos.

En cuanto a Ventas y Promoción de los Productos, se abordó sobre costos, formas de entrega, presentación del producto al venderlo y la promoción en redes sociales.

Los talleres estuvieron a cargo de la Pastelera Paola Carripi, y las licenciadas Andrea Vauthey y Mariela Manosalva de la Dirección Provincial de Fortalecimiento de Comunidades del Ministerio de Turismo.

Asimismo, por el lado de los municipios participaron la Directora de Turismo de Cultura y Ambiente de Santo Tomas, Claudia Jara, y la  referente de Acción Social de El Sauce, Verónica Obreque.