El establecimiento está localizado en el casco céntrico histórico de la Ciudad de Chos Malal, antigua Capital de la Provincia del Neuquén, distante a 400 Km. al noroeste de la Ciudad de Neuquén, accediendo a esta localidad por rutas totalmente asfaltadas.
Esta ciudad es la primer capital del Territorio y cuenta con importantes atractivos históricos en la ciudad y también actúa como centro de distribución a los atractivos naturales de toda la zona norte de la provincia: El Parque Provincial Tromen, conociendo el volcán (3.978 mts.) con sus laderas de diversas tonalidades y ríos de lava solidificada; la Reserva Forestal Lagunas de Epulauquen creada para preservar un reducto único de roble pellín; las termas del Domuyo, volcán que se encuentra a 4.709 sobre el nivel del mar, que desde sus profundas y escarpadas gargantas nacen arroyos de aguas calientes, fumarolas y olletas con propiedades termales.
También se practica la pesca deportiva en los ríos y arroyos de la zona, donde se pueden capturar truchas arco iris, pejerreyes y percas.
Para los que gustan de los deportes invernales pueden disfrutar del Parque de Nieve del cerro Wayle, ubicado a 48 kilómetros de Chos Malal y practicar esquí alpino y nórdico.
Chos Malal es la ciudad más importante del norte neuquino, ubicada en un pintoresco valle cordillerano; en una zona de creciente atractivo turístico, conectada con la Ruta Nacional Nº 40, con San Rafael, Mendoza y vía el Paso Pichachén con la República de Chile.
Para mayor información lo invitamos a visitar nuestra página web
Pliego de bases y condiciones
Valor del Pliego $ 1000 Fecha límite entrega de sobres: 28 Mayo 2007 Fecha apertura de sobres: 30 de mayo 2007 Pliegos y condiciones:
En Buenos Aires
Casa del Neuquén
Maipú 48
Te: 01143432324
En Chos Malal
Belgrano 98
Te: 02948421734
CP 8353
Consultas
Cr. Diego Teysseire
mail: dteysseire@neuquen.gov.ar
www.neuquentur.gov.ar