Prensa Turística

Convocada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Neuquén asiste a talleres regionales de promoción

22 septiembre, 2011

Técnicos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y de la empresa de promoción NeuquénTur S.E. asistirán el próximo 26 de septiembre a los Talleres Regionales organizados por el Ministerio de Turismo de la Nación en Buenos Aires para debatir las estrategias de promoción del turismo interno.

Organizados por la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, que dirige Patricia Vismara, estos encuentros son una continuidad de los espacios de consenso y discusión que se iniciaron el año pasado y que involucran a los representantes del sector turístico abocados a la promoción del turismo en el país.

El objetivo de estos encuentros es promover la articulación y el intercambio entre la mencionada Subsecretaría a nivel nacional y las autoridades responsables de implementar estrategias y acciones de promoción en cada provincia. Los resultados de estos talleres permitirán orientar la elaboración del plan de trabajo para el año próximo. Por esa razón se consideró importante estar presentes y plantear las propuestas que resultan de interés para la Provincia del Neuquén, además de visualizar la realidad y el comportamiento actual del mercado.