Novedades

Este fin de semana planificá tu viaje a la nieve en el Shopping

13 junio, 2018

Los días 16 y 17 de junio habrá un stand de información turística con juegos y sorteos en el  Shopping Alto Comahue de la ciudad de Neuquén.

Teniendo en cuenta la cercanía con los principales centros invernales que se ubican en la provincia, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, tendrá un stand de promoción turística durante el fin de semana en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén.

El stand estará disponible de 10 a 20 horas del sábado 16 y domingo 17 de junio donde el público que se acerque podrá acceder a información para planificar viajes a los destinos de Nieve y Esqui como: San Martín de Los Andes y Cerro Chapelco; Villa la Angostura y Cerro Bayo; Caviahue y Centro de Esquí Caviahue; Villa Pehuenia Moquehue y Parque de Nieve Batea Mahuida;  Zapala y Parque de Nieve Primeros Pinos.

También habrá un atractivo lúdico que será a través de Triviatur y Adivinatur, para acceder a los sorteos por estadías con pases de esquí en los destinos detallados. Además, se proyectarán videos de los destinos y centros de esquí.

Teniendo en cuenta las primeras grandes nevadas del invierno, en el stand también el público puede informarse sobre el estado actualizado de las rutas de la provincia.

La actividad se realiza con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la Secretaría del COPADE.