Prensa Turística

San Martín de los Andes lanzará en Punta del Este su campaña de promoción turística "¡Hola Uruguay!"

7 Enero, 2011

En los próximos días dará comienzo en la clásica Avenida Gorlero de la ciudad Uruguaya de Punta del Este, una campaña promocional e informativa de “San Martín de los Andes – Invierno 2011” que apuntará a incrementar la afluencia de visitantes de ese país a nuestra ciudad en la próxima temporada invernal.

A través de un convenio firmado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico local con el Municipio de Maldonado, se instalará en el emblemático Paseo de los Artesanos un stand con promotoras capacitadas que entregarán material gráfico informativo y en dvd de San Martín de los Andes. “Tal como lo anunciamos, estamos trabajando estratégicamente para promocionar a San Martín de los Andes en los países limítrofes”, manifestó Raúl Pont Lezica, Secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio local. “Estas acciones – continuó – surgen de la creciente demanda de información proveniente de consultantes de ese país sumado al incremento de turismo esquiador uruguayo registrado en las últimas temporadas invernales a través de las encuestas llevadas a cabo por nuestra Secretaría. En este caso, es una acción muy puntual que nos permite acceder al público uruguayo de mayor poder adquisitivo” concluyó. Del mismo modo, nuestra ciudad recibirá la promoción turística de las costas uruguayas durante el próximo invierno.

La campaña “Hola Uruguay”! es parte de la estrategia de comunicación que se surge del Plan de Marketing Turístico puesto en marcha por la Secretaría a cargo de Pont Lezica, con un fuerte concepto de amigabilidad a los visitantes de los países de la región, que resultaron un éxito indiscutido. Tales fueron las experiencias de “Hola Brasil” y “Hola Chile”, cuyos resultados se muestran hoy a la vista en la demanda proveniente de esos países.